La oferta gastronómica de 320 Celsius se compone esencialmente de tres elementos: tradición, innovación y pasión. La tradición del gusto parte de la valorización de los productos italianos y locales de excelencia. La innovación de nuevas masas con harinas especiales molidas a la piedra, harinas integrales con siete cereales (avena, centeno, espelta, alforfón, cebada, quinoa y mijo) que aportan un excelente sabor, riqueza en fibras, proteínas y ácido fólico. La sal yodada elegida no dispersa el yodo a altas temperaturas. La levadura natural, combinada con la levadura muy lenta, permite que nuestras masas sean altamente digestibles. 100% semilla italiana, 100% territorio italiano, 50% menos sal. La pasión de nuestro equipo reúne todos estos elementos haciendo que nuestras pizzas sean insuperables.
Estimado cliente, si tiene alguna alergia y/o intolerancia alimentaria, por favor solicite información sobre nuestros alimentos y bebidas. Estamos preparados para asesorarte de la mejor manera. 320 Celsius también ofrece mozzarella de arroz sin lactosa.
HARINA DE TRIGO BLANDA TIPO 00, HARINA DE TRIGO BLANDA TIPO 0, SEMILLAS DE GIRASOL, HARINA DE CENTENO TIPO 2, HARINA DE AVENA, HARINA DE CEBADA, LINO, HARINA DE TRIGO BLANDA NATURAL TIPO 0, SÉSAMO DESCASCARADO EN POLVO, SAL YOODIZADA PROTEGIDA PRESAL, FRINA DE CEBADA MALTEADA, MALTA BLANDA HARINA DE TRIGO, AGENTES DE TRATAMIENTO FRINA E 300 (ÁCIDO ASCÓRBICO), AMILASA, AGUA, SAL DE YODO PROTEGIDA PRESAL, LEVADURA EMULSIFICANTE, AGUA DE OLIVA, 491 DE OLIVA.
HARINA DE TRIGO BLANDA TIPO 00, HARINA DE SEMILLA DE CÁÑAMO (CANNABIS SATIVA L.) LEVADURA EMULSIFICANTE E 491, AGUA, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, SAL YODIZADA PRESAL PROTEGIDA.
Tomate ecológico, mozzarella fior di latte ecológica, cochinillo asado, patatas de la tierra cortadas en palitos, aceite de oliva virgen extra al romero
Todos nuestros postres son artesanales, elaborados por nosotros con ingredientes de primera calidad. Siempre fresco. Excelente para terminar tu almuerzo o cena. Nuestro objetivo es satisfacer los paladares más clásicos pero también los más refinados y curiosos por experimentar nuevos sabores. Por eso nos gusta cambiar nuestros postres a menudo, según las estaciones pero también según nuestra imaginación.
es una cerveza artesanal alemana oscura, y doble malta. Este Doppelbock, un estilo muy famoso en Alemania, tiene un sabor intenso pero a la vez suave, debido a la larga crianza en bodega. Es una cerveza con cuerpo, con un fuerte impacto caramelizado que deja un sabor dulce pero delicado y muy agradable.
es una cerveza especial, sin filtrar, con un color particular, un rubio turbio debido a las levaduras naturales en suspensión. Riegele Keller es un sin filtrar con cuerpo y con un sabor muy particular, que deriva de tres calidades de malta utilizadas para su elaboración, y de las levaduras que le dan un sabor agridulce, casi ferroso. Esta cerveza sin pasteurizar tiene un agradable lúpulo, lo que la convierte en una cerveza artesanal muy refrescante.