Bobal - Castilla La Mancha. La fermentación con levaduras espontáneas y la maduración en ánfora hacen que el sorbo sea pleno y ferroso con una buena acidez.
Tempranillo-Castilla y León. Procedente de una zona apta como Ribera del Duero, un tempranillo seco y con buena acidez, los seis meses en barrica lo suavizan dejando notas vegetales y de naranja sanguina.
Mezcla - Galicia. El coupage de diversas uvas autóctonas y una larga maceración carbónica hacen de este vino un vino sumamente equilibrado y fresco. La crianza en barricas de gran tamaño aporta complejidad olfativa y aromas.
Cariñena/Aramon-Loira. La fermentación espontánea con levaduras autóctonas y la crianza en barrica hacen que este vino sea intenso y profundo. Una manera maravillosa de experimentar estas viñas autóctonas de 70 años.
Garnacha/Pasera - Rioja. Vino sin filtrar y sin sulfitos añadidos. La fermentación espontánea y la conservación en copa lo convierten en un producto muy natural, en ocasiones desequilibrado pero que muestra la verdadera tradición riojana.
Bastardo - Galicia. La maceración carbónica y la crianza en roble francés hacen que este vino sea seco y ligero pero con toques minerales y especiados. Prueba de que gran ajuar también se puede conseguir en territorio ibérico.
Tempranillo/syra - Francia. La Cotes du Rhone nos trae un clásico español con gran precisión. En boca encontramos frutos rojos y un agradable final especiado.
Mencía/Nativos - Galicia. Un rosado pleno y fresco, con un final herbáceo y mineral y un sabor sumamente jugoso. Un cruce entre un rosado intenso y un tinto pálido.
Doña Blanca /Godello - Galicia. La larga fermentación tras una maceración de racimos enteros lo convierte en una increíble demostración del suelo arenoso y calcáreo de la Ribeira. Fresco y sabroso, se suaviza con 8 meses de crianza en barrica.
Clairette/Aligotè - Cothe Du Rhone. A pesar de la fermentación espontánea con levaduras autóctonas, el sorbo es fresco y limpio. Aromas cítricos y yodados.
Vermentino - Cerdeña. Un sorbo salado y yodado que representa Cerdeña se cierra con un dulzor muy agradable perfumado con almendras y frutos amarillos.