Algunos productos frescos, como los productos pesqueros servidos crudos, se someten a un enfriamiento rápido a temperatura para garantizar la calidad y la seguridad, como se describe en el Plan HACCP de conformidad con el Reg. CE 852/04 y el Reg. CE 853/04.
Se ruega al cliente que informe al personal del comedor antes de realizar el pedido de la necesidad de consumir alimentos libres de determinadas sustancias alergénicas. No se puede descartar una contaminación cruzada durante la preparación en la cocina. Por lo tanto, nuestros platos pueden contener sustancias alergénicas según el Reglamento UE 1169/11.
Color dorado, buena carbonatación y espuma blanca. Ligeramente cítrico, amargo medio y generalmente seco. Ligero y refrescante, es suave en boca. Obtenido con levaduras de alta fermentación. En 2019 ganó el premio BIRRAQUOTIDIANA.
De atractivo color dorado y abundante espuma blanca. El primer impacto olfativo recuerda la frescura con notas claras pero nunca intrusivas de los famosos limones de Sorrento. También hay notas de malta que recuerdan a la miel de acacia y un toque frutal fresco de manzana y frutas tropicales. Premiada como GREAT BEER y reconocida como presidium SLOW BEER.
Color ámbar con abundante espuma y color capuchino parpadeante. Olor caracterizado por caramelo con fuertes notas tostadas que recuerdan a frutos secos, recuerdos a cacao, cítricos de naranja y miel de castaño.
Toques de canela, clavo y anís estrellado se injertan en un cuerpo importante en un juego de alternancias. En boca es rico y persistente pero nunca empalagoso gracias a un amargor que le aporta sequedad.
Una verdadera joya artesanal, utilizando 100% limones de la costa de Amalfi, incluido el sfusato amalfitano, en su mayoría aún verdes, de ahí el color que tiende al verde lima. Sin adición de colorantes y con una modesta adición de azúcar.
Licor tradicional de sobremesa de la costa de Amalfi. Su receta secreta la guarda una señora local que no revela las cantidades y dosis de la infusión de cáscaras de naranja y limón, especias y hierbas. Complejo y satisfactorio.
Licor artesanal típico de la Costa Amalfitana, resultado de una receta transmitida de generación en generación. Digestivo obtenido de la infusión de hierbas aromáticas, cebada y café.
Licor elaborado artesanalmente a partir del procesamiento de la manzana Annurca, fruta típica de la región que designa una fina variedad de manzanas. Bebida de sabor intenso, ideal para disfrutar al final de una comida como digestivo refrescante.
De la antigua receta de Don Carlo Gargiulo, enólogo histórico de Éboli. El nieto ha vuelto a poner en producción la tradicional sobremesa familiar, reequilibrando la receta centenaria según los gustos actuales.
La bergamota, las naranjas amargas y dulces, el romero y el orégano son los principales botánicos cultivados en Calabria, que combinados con otras hierbas y especias hacen de Jefferson un producto natural y único. Su sabor mediterráneo se puede apreciar tanto ambiente como frío.
Color dorado con brillantes reflejos ambarinos. Con un bouquet muy intenso con notas frutales de albaricoque, melocotón amarillo y piel de rancio confitada, notas tropicales de mango y papaya, seguidas de toques de matorral mediterráneo.
Mezcla de rones caribeños al estilo agrícola francés, con jugo puro de caña de azúcar recién cosechado en Trinidad, Guyana y Barbados. Envejecido durante 5 años.
La familia Yonezawa, fundadores de Akashi-Tai Sake, comenzó a destilar Shochu en 1917. En nariz presenta notas de violeta, cereales y jazmín; en boca es equilibrado, afrutado y suave.
(De una selección de rones añejados 12 años con el método Solera. Zacapa Ambar es un ron rico, intenso, suave, con un perfil aromático con notas de caramelo, especias y frutos secos.)