Cerveza caracterizada por un lúpulo de intensidad media que potencia los aromas herbáceos y resinosos provenientes de las variedades seleccionadas de lúpulo utilizadas.
Cerveza caracterizada por un lúpulo de intensidad media que potencia los aromas herbáceos y resinosos provenientes de las variedades seleccionadas de lúpulo utilizadas.
Una cerveza de color ámbar, con toques de caramelo, ciruelas pasas y lúpulo, que se mezclan con una profunda nota de malta con muchas notas caramelizadas.
Una cerveza de color ámbar, con toques de caramelo, ciruelas pasas y lúpulo, que se mezclan con una profunda nota de malta con muchas notas caramelizadas.
Una cerveza de estilo belga con notas clásicas de cítricos picantes, cilantro picante y clavo. Predominan los aromas de fruta madura, apoyados por notas de cilantro y bergamota.
Una cerveza de estilo belga con notas clásicas de cítricos picantes, cilantro picante y clavo. Predominan los aromas de fruta madura, apoyados por notas de cilantro y bergamota.
Un sabor aún más raro, con el apreciado Pineberry: una fruta parecida a la fresa, pero blanca, con un sabor que recuerda a la piña con un toque de fresa.
Además de las hojas de coca peruana presentes en el resto del Amuerte Gin, están presentes otros botánicos: cardamomo, cilantro, lima y pimienta de Sichuan.
La mezcla única de 14 hierbas y especias incluye raros ingredientes africanos y manzanas frescas, con los aromas cítricos del baobab y la extraordinaria planta buchu.
Ginebra artesanal producida en pequeños lotes, con notas de enebro complementadas con el sabor de la salvia, todo equilibrado por la acidez del regaliz.
En la base de la ginebra se encuentran bayas de enebro, semillas de cilantro y raíz de angélica, a las que se añaden piel de limón, hojas de olivo y hojas de mirto silvestre.
Naranjas italianas combinadas con una selección de naranjas sanguinas sicilianas maduras se combinan con los mejores ingredientes botánicos y enebros seleccionados a mano para crear una ginebra con un sabor jugoso y vibrante.
Una versión más potente del vodka Belvedere, que intensifica las características especiales del centeno del que deriva su particular dulzor; se filtra dos veces con carbón vegetal, para obtener una consistencia refrescante y compleja;
Sofisticado, elegante, dedicado a los paladares más exigentes, se obtiene con la mejor selección de trigo cultivado en los valles donde los Alpes del Suroeste se encuentran con el Po.
Nace de la selección de plantas de caña de azúcar, obteniendo melaza, luego combinada con agua, malta y levaduras, a las que se le añaden especias y hierbas botánicas.
Madurado durante al menos 12 años en barricas de roble, se caracteriza por un aroma intenso y complejo, con notas de frutos secos, especias y chocolate.
Nerón d'Avola. Un rojo intenso con reflejos violáceos; con evidentes notas florales y frutales atribuibles a la guinda y cierra con especias y vegetales aromáticos como la ortiga y la hoja de higuera.
Nero d'Avola 2022.Su estructura ágil y dinámica expresa plenamente el territorio, a través de un agradable equilibrio y un sorprendente placer de beber.
Extra Brut 2020.Con aromas cítricos que evolucionan hacia notas más complejas, bien integradas en una elegante textura aromática, amenizada por un finísimo perlaje.
Grillo Sicilia DOC. Se trata de un vino orgánico siciliano abrumador e impactante con sus notas frescas de pomelo, papaya, mango y maracuyá bien equilibradas con las notas más delicadas de melocotón blanco y flor de saúco.
Tierra Siciliana IGT. Mezcla de uvas tintas cultivadas en Sicilia.Decidido, suave y persuasivo, de color rojo intenso, envuelve y encanta en un abrazo de aromas frutales y florales.
Zibibbo de la isla de Pantelleria. Color amarillo dorado intenso, con tendencia a ámbar en ocasiones. Perfume que recuerda a los higos secos, los albaricoques y la miel de acacia. Sabor cálido, armonioso y persistente.
Grillo superior - Blanco Sicilia DOCEn la finca existe un antiguo viñedo de grillo llamado Senaría debido a la alta edad de las plantas y de aquí nace un vino blanco estructurado, de gran carácter y de características aromáticas complejas.
Zibibbo. El vino es como un mosaico, con interacciones complejas y sugerentes, con notas persistentes de cítricos, melocotón y melón amarillo. En boca es fresco, ligeramente sabroso.
Nerón d'Avola. Habla de la Sicilia del vino, a través de sus inconfundibles toques de bayas y guindas, mezclados con notas especiadas. El sorbo de buena intensidad y el cuerpo envolvente lo convierten en un vino de absoluta finura.
Catarrato. Destaca por su gran finura olfativa, en la que destacan notas de fruta de pulpa blanca, manzana verde, melocotón y albaricoque, junto a notas florales de almendra, flor de azahar y retama.
Grillo. Un vino que se caracteriza por un bouquet profundo, con notas de té verde, heno, flor de naranjo; el sorbo se cierra con un final largo y ligeramente mineral.
Syrah. El bouquet aromático revela notas dulces de frutos rojos como ciruela y cereza, acompañadas de delicados toques de vainilla. El sorbo es pleno y envolvente, con un final suntuoso y fragante.