Tiene un color amarillo pajizo. En nariz ofrece un bouquet fresco y fragante con notas de fruta de pulpa blanca. En boca encontramos la evidente nota frutal, refrescada por una agradable sapidez. Cierra una buena persistencia.
De color pajizo claro, combina delicadas sensaciones aromáticas de flores blancas y notas frutales de manzana verde y cítricos. En boca es ligero y vivo con un agradable final suave.
De color amarillo pajizo brillante, ofrece un bouquet fragante con notas de frutas tropicales (piña) y melocotón blanco, combinado con aromas florales. En boca es sabroso y fresco gracias a una agradable vena ácida.
De color amarillo pajizo brillante, ofrece en nariz un bouquet fresco con notas tropicales, combinado con toques de flores silvestres. En boca es suave, con un retorno de notas frutales combinado con un agradable frescor.
Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Aromas a fruta blanca, ciruela, hierbas aromáticas ligeramente marcadas por una ligera nota de madera. Encontramos notas de flores de acacia blanca, almendras frescas y melocotones.
Tiene un color dorado claro profundo pero transparente. Es un blanco suave sostenido por una refrescante veta ácida que acompaña toda la cata. Un sutil toque mineral crea un diálogo armonioso con el sabor de los duraznos amarillos maduros.
100% Fiano procedente de suelos arcillosos calcáreos que contribuyen a potenciar el punto de marcadores aromáticos. Así, entre la flor de retama y el tomillo, podemos rastrear los delicados aromas de la manzanilla, el heno y la mandarina.
Se presenta en un suave color amarillo pajizo e impresiona por su intrigante aroma, sus agradables notas de hierbas aromáticas. La frescura del vino otorga juventud y una delicada estructura a cada sorbo.
Presenta armoniosos matices de amarillo brillante con reflejos dorados. El bouquet intensamente aromático varía desde notas de pétalos de rosa hasta flores y especias. En boca libera toda su finura con un cuerpo fresco.
Color amarillo pajizo con ligeros reflejos verdosos. Agradables notas florales, toques de melocotón y albaricoque, con un delicado final mineral. Fresco y dinámico, jugoso y largo en el final, con una nota mineral al final.
Con su típico color amarillo pajizo, desprende en nariz un intenso aroma a hidrocarburos, minerales y fruta. En boca es fresco y aromático, con un agradable final persistente.
Tiene un color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Notas de fruta madura o pulpa blanca se combinan con exóticos aromas de piña y mango. En boca es sabroso y vibrante, con un final fresco.
Tiene un color amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz es delicado y elegante, afrutado y floral, con notas de plátano, piña, flores blancas y frutas confitadas. En boca es equilibrado, con buena persistencia de final mineral.
Amarillo paja. La nariz es afrutada con notas de albaricoque y pomelo y un toque de matorral mediterráneo en el fondo. Plena estructura amenizada por una excelente acidez que le aporta frescura. Final de boca largo y muy persistente.
De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, tiene un aroma fragante e intenso, con aromas que recuerdan a los cítricos en boca y bien estructurado por el frescor y el componente mineral.
En la copa toda la mineralidad y frescura que recuerdan las notas yodadas de la costa de Bolgheri. Vermentino Campo al Mare es una explosión aromática con notas de nectarinas maduras, mango, ranúnculo, cáscara de limón y notas de yodo.
El color es un fuerte amarillo pajizo con reflejos verdosos. Claras son las sensaciones mediterráneas, flores frescas como la manzanilla, el melocotón amarillo y la naranja confitada. En boca las típicas notas de suavidad de la uva.
El intenso perfume persistente. En nariz se reconocen claras sensaciones frutales. En boca se percibe inmediatamente el hombro ácido y la marcada mineralidad, propia de la uva. Le siguen suaves notas balsámicas.
Color amarillo pajizo con reflejos verdosos de gran brillo. Notas frescas de azahar, tomillo, rosa y lavanda. Vino de excelente frescura y mineralidad, con un postgusto afrutado y afrutado. Un vino de gran equilibrio.
Es de color amarillo brillante con reflejos rosados y cobrizos. Complejo, potente, envolvente, el aporte floral de flor de azahar, margarita y glicina blanca evoluciona hacia notas de fruta madura. El ataque es complejo y aterciopelado, fresco y envolvente.
Se caracteriza por un color amarillo pajizo con notas doradas. Notas cálidas de natillas y frutas confitadas. Ataque suave con notas de pera y frutos secos enriquecido en la evolución por la frescura de la bergamota.
Se caracteriza por un color amarillo pajizo con ligeros reflejos verdosos. La riqueza de aromas destaca la fruta con grosella negra y maracuyá. La complejidad de los aromas encuentra excelente correspondencia en el paladar.
Se caracteriza por un color amarillo canario con notas doradas. Elegantes notas de flores blancas y amarillas, jazmín, lirio de los valles, lirio dorado y mimosa. Agradable presencia de fruta blanca madura, níspero, cereza blanca, grosella y kiwi.
Se caracteriza por un color amarillo intenso con fascinantes reflejos dorados y verdes. La expresión varietal de cítricos, hoja de tomate y almendra se embellece con notas frutales de grosella. Ataque suave con frescura creciente.
Se caracteriza por un color amarillo pajizo. Tiene un aroma muy afrutado y el sabor amplifica toda la potencia del territorio de origen: es un vino muy corpulento, mineral, sabroso y vivo.
Se caracteriza por un perfume muy particular y muy complejo. El color es amarillo pajizo con característicos reflejos verdosos. En boca es un vino vivo, sabroso y fresco.
Color amarillo pajizo intenso con ligeros reflejos dorados. Elegante nariz con recuerdos evidentes de flores silvestres, hierbas aromáticas, especias, fruta madura, miel. En boca es con razón sápido, armonioso, persistente.
Vino espumoso refinado con un característico color amarillo pajizo brillante y un perlaje fino y persistente, con intensos aromas florales, y fuertes fragancias de manzana, pera y matices cítricos.
De color claro, de color rojo rubí, con un aroma intenso y bastante complejo. Con notas de violeta, ciruela, regaliz, umus, heno. Seco, cálido, bastante suave.
De color amarillo pajizo con delicados matices brillantes. En nariz tiene aromas florales y afrutados. Vino con excelente persistencia, una agradable sensación aromática permanece en el paladar durante mucho tiempo.
En copa presenta un intenso color rojo rubí. El bouquet expresa notas de pequeñas bayas oscuras, notas especiadas, hierbas aromáticas, matices florales, notas tostadas y amaderadas. En boca tiene una buena estructura, con fruta madura, ricos aromas, una textura tánica densa pero evolucionada.
Tiene un color rojo rubí denso y profundo. El aroma afrutado y floral, con notas de violeta, arándano y ligeros toques de vainilla. El sabor intenso, jugoso, fresco y tostado.
De color rubí intenso, se abre sobre sensaciones típicas de fruta dulce comas cerezas y morasca. En boca es suave y fresco, caracterizado por una madurez natural y dulzura.
Vino de color rojo rubí intenso. En nariz expresa notas de mar y frambuesas con matices de rosa roja y especias de pimienta negra. En boca es amplio y con taninos suaves.
Tiene un color rojo rubí. En nariz destacan intensas notas afrutadas de cereza madura, arándano y frutos del bosque, combinados con aromas de madera tostada, tabaco. En boca es envolvente, vibrante, sabroso. El final es largo y persistente.
Tiene un color rojo rubí intenso. En nariz destacan notas de fruta roja, cereza y ciruela, con toques de boj y menta. En boca es redondo, con taninos suaves y aterciopelados, con un final largo y sabroso.
De color rojo rubí profundo, con un brillo maravilloso. La nariz persuade con intensas y finas sensaciones de fruta de pulpa roja. Boca equilibrada, amplia, redonda, con taninos aterciopelados.
De color rojo rubí intenso que tiende al granate con la edad, fino en nariz, intenso y persistente en boca, su estructura es amplia y de gran equilibrio, de gran armonía.
En nariz destacan notas intensas de cereza madura y arándano bien integrado. En boca el vino es suave, equilibrado y persistente. La armonía y el agrado del retrogusto afrutado son los elementos que lo caracterizan.
Color rubí compacto con ligeras vetas granates. Nariz de mermelada de grosella, notas especiadas y de sotobosque. Paladar cálido, complejo, tánico con ligeros toques de vainilla.
Tiene un color rojo rubí coma con reflejos granates. Es intenso, fresco, mineral, con notas de cítricos, flor de cerezo, violeta. En boca persistente, mineral, con un tanino tostado y sedoso.
Tiene una nariz muy afrutada de cereza fresca, con algunos toques de hierba de campo y toques de pimienta. De textura densa y ligeramente especiada, en boca tiene un ataque dulce y un desarrollo jugoso y rítmico.
De color rojo rubí intenso. En nariz, hay una agradable combinación de notas claras de frutos rojos y notas ligeramente tostadas de café. En boca es rico, caracterizado por la elegante densidad de la fruta que lo hace elegante y persistente.
Tiene un color rojo rubí. En nariz destacan intensas notas frutales de cereza y grosella, a las que se unen bien las florales. En boca es fresco, sabroso, con taninos suaves.
Caracterizado por un color intenso, en nariz destaca el aroma de frutos rojos maduros y especias. Rico y redondo, con una estructura tánica aterciopelada que cubre el paladar.
Color rojo rubí profundo. En nariz convence con intensas y finas sensaciones de fruta de pulpa roja. Boca equilibrada, amplia, redonda, con taninos aterciopelados.
De color rubí intenso con tendencia al granate, en nariz expresa aromas plenos y elegantes que dan como resultado un gusto rico, estructurado, seco y persistente.
De color rojo rubí, con reflejos granates, el perfume es intenso, amplio y elegante, con notas frutales de mora y frambuesa. Vino de gran estructura, pleno y persistente. Postgusto largo, agradable y sabroso.
Tiene un color rojo rubí muy intenso, con notas de fruta roja madura, grosella negra y mora en armonía con recuerdos de chocolate y regaliz. En boca es rico, envolvente y vibrante, con taninos sedosos y vivos.
Es un vino de color rojo rubí brillante. La nariz se abre con agradables notas de bayas silvestres, enriquecidas por notas de café y matices de matorral mediterráneo. En boca es amplio y potente, con taninos vivos y un final largo y persistente.
Rojo rubí con hermosos reflejos añiles en la juventud. Exuberante en múltiples tonos afrutados y etéreos con notas claras y limpias de bayas y mermelada en la maduración.
Tiene un color rojo rubí intenso. En nariz hay notas de pequeños frutos rojos maduros y aromas de especias dulces, y una ligera y fresca nota mentolada. En boca es bien estructurado y persistente.
Muestra un color rojo rubí intenso con matices granates con un perfume intensamente vinoso. De sabor cálido, redondo, con buena estructura y excelente equilibrio.
Tiene un color violeta púrpura saturado, con un aroma a ciruelas maduras y moras silvestres: muestra rasgos aromáticos agradablemente complejos de incienso, jazmín y trufa negra de Punto negro con un sabor suave, dulce y seductor.
Tiene un color rojo que va del púrpura al rubí. El aroma recuerda a fresas, frambuesas y ciruelas. Este Pinot Noir brinda al paladar una agradable sensación de armonía.
De color rosa peonía ligeramente apagado, posee un intenso y rico aroma a fruta dulce, notas de cereza y frambuesa bien integradas con ligeros y vivos matices herbáceos. En boca es fresco y equilibrado, con un postgusto afrutado y persistente.
De color rosa brillante con reflejos coral. Delicado y agradablemente afrutado, pleno, intenso y persistente con notas de frutos rojos y frambuesa. Fresco y sabroso, en perfecto equilibrio entre suavidad y acidez.
Es un vino de aire mediterráneo con aromas intensos, inmediatamente afrutados y fragantes que saben a arándano, fresa y granada, anticipando un sabor sabroso, delicado, continuo y a la vez vivo, que deja la boca agradablemente dulce y fresco.
Tiene un color amarillo vivo y brillante, con evidentes reflejos verdosos. Caracterizado por una marcada mineralidad. Grande y acogedor, abarca matices de frutas dulces.
Viene con elegantes tonos de rosa suave. Nos perdemos en su aroma que se abre con sutiles sensaciones de melocotón blanco. El sabor que procede con una percepción agradablemente seca.
A la vista, color amarillo pajizo, brillante. En nariz muestra delicadas notas de flores blancas y fruta de pulpa amarilla. De sabor agradable, limpio y vivo, se desarrolla armoniosamente sobre una marcada textura mineral y notas de frutas exóticas.
De color amarillo pajizo, con una espuma suave y cremosa, la nariz expresa bellas notas que van desde la delicadeza de la fruta amarilla hasta los cítricos confitados. En boca es equilibrado y envolvente. Cierra con un final persistente.
A la vista presenta un color amarillo dorado brillante, con olor mineral, aromas afrutados cítricos con notas de frutos secos y miel. El sabor es rico, cremoso y románico con perlage muy fino y abundante.